SEGUINOS

POSADAS

Tres heridos en un choque entre un coche y un colectivo

Tres personas heridas, una de ellas en estado inconsciente, fueron llevadas de urgencia al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” tras protagonizar un choque en el acceso a Posadas. Las víctimas ingresaban a la ciudad en un Volkswagen Gol que chocó contra el lateral de un colectivo de la Línea 3 que trasponía la ruta para entrar a la Estación de Transferencia. El accidente ocurrió a las 6.30 y ahora la Policía intenta establecer cuál de los conductores violó la luz roja del semáforo, que a esa hora funcionaban con normalidad.

Fuentes policiales dijeron que el impacto fue de tal magnitud que el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su VW Gol rojo, patente CAJ-277, y fue necesario que los Bomberos trabajaran casi media hora para rescatarlo en estado inconsciente, lo cual impidió su identificación. En el coche también viajaban Marcelo Benítez y Andrea Benítez, quienes fueron llevados en estado consciente al Madariaga.

El colectivo de la empresa Don Casimiro circulaba de Sur a Norte por la calle colectora al mando de Gustavo Antúnez, quien giró a la izquierda para ingresar a la Estación de Transferencia ubicada en cercanías del Campus Universitario.

El VW Gol impactó contra el lateral izquierdo del colectivo y quedó totalmente destrozado, dijeron voceros de la Dirección Tránsito de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas