SEGUINOS

POSADAS

Tres heridos graves al volcar camión con maquinarias

Tres hombres resultaron gravemente heridos el viernes a la tarde al producirse el vuelco de un camión que transportaba hacia Corrientes máquinas que se utilizan para la instalación de cables de fibra óptica.

El hecho se produjo a las 14.20 en el Kilómetro 1332 de la mencionada ruta, en las inmediaciones del acceso al hipódromo de Posadas. En ese lugar, un camión Mercedes Benz 1518, dominio VUV-420, quedó fuera de control, atravesó el carril contrario y volcó sobre la banquina opuesta.


Como consecuencia del accidente, resultaron lesionados los cinco ocupantes del rodado. Mauricio Venecia (26) resultó con herida cortante en el rostro y fractura del dedo pulgar de la mano derecha; Luís León (34) fue internado con “fractura expuesta de pierna izquierda”; Héctor Pucheta (36) tiene “fractura de peroné derecho”, mientras que Walter Ayala (44) y Fernando González (22) resultaron con lesiones leves.


Inmediatamente los nombrados fueron trasladados al Hospital Central Doctor Ramón Madariaga, donde recibieron atención médica.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Novena y de la Dirección Tránsito, en tanto que Criminalística realizó la correspondiente pericia accidentológica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas