SEGUINOS

POSADAS

Tres heridos graves en dos choques en el interior

Tres motociclistas fueron internados con politraumatismos y fracturas como consecuencia de dos choques que protagonizaron en Apóstoles y la ciudad de San Vicente. En la Ciudad de las Flores, Mariano Sosa (63) y Hugo Ariel Sosa chocaron contra una camioneta Fiat Multicarga, que se hallaba al mando de Miguel Ángel Benczarski. El otro accidente ocurrió en la intersección de la avenida Del Libertador y calle Democracia, en San Vicente. Por la citada avenida transitaba una moto Honda Storm al mando de Diego Fabián Rosciszewski (20), quien no pudo esquivar un Volkswagen Fox que circulaba por Democracia e intentaba trasponer la otra arteria, conducido por Casimiro Machboski (64).

A causa del choque de este episodio ocurrido en la tarde del domingo, el joven moticiclista sufrió politraumatismos con fractura de codo y muñeca izquierda.


 


Mientras que en el accidente ocurrido en Apóstoles, a raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes de la moto Jinseng 110 cayeron al suelo y fueron llevados de urgencia al Hospital de Área y desde allí derivados al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga” en grave estado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas