SEGUINOS

POSADAS

Tres heridos graves en un choque sobre la ruta 103

Un choque que se produjo ayer a la mañana sobre la ruta provincial 103, en Campo Ramón, involucró a cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia. Como consecuencia de los sucesivos impactos, tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron un tractor Fiat 400 con acoplado, un Chevrolet Corsa, dominio FVG-279; una camioneta Ford F-100, dominio UTY-481; y una ambulancia Renault Express, matrícula CHB-003.


El accidente se produjo minutos antes de las 7 cuando el conductor del Chevrolet Corsa, Gustavo Avalos, un docente de 42 años, se desplazaba hacia Oberá y a unos dos kilómetros del acceso a Campo Ramón, impacto en la parte posterior del acoplado que arrastraba el tractor guiado por Brunel Pintos Da Concepção.


A raíz de la colisión, perdió el control y fue colisionado desde atrás por la Ford que circulaba en sentido contrario, al mando de Aldo Lorenzo (30), quien finalmente terminó contra un barranco.


El Corsa quedó sobre la cinta asfáltica y fue chocado por una ambulancia del municipio de Colonia Aurora, que era conducida por Marcelino Tibulo de 53 años, quien trasladaba hacia el Samic de Oberá a Noemí Del Carmen Camargo (46).


Como consecuencia del accidente resultaron heridos de mayor consideración Avalos con “lumbalgia posterior de cadera”; Lorenzo, quien sufrió “politraumatismo cráneocervical” y Tibulo con “edema traumático en el rostro”, de acuerdo con los informes de los médicos del Samic de Oberá.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas