SEGUINOS

Sin categoría

Tres heridos tras choque y vuelco de una ambulancia

Una ambulancia que derivaba a un paciente desde el Hospital Samic de Leandro N. Alem hacia el sanatorio Camino, protagonizó un choque y luego volcó en la intersección de las avenidas Rademacher y Monteagudo, en Posadas. Como consecuencia del accidente, las víctimas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Escuela para ser evaluados por los médicos, mientras que el paciente fue llevado en otro vehículo sanitario al nosocomio privado, donde permanece internado.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía, cuando el móvil sanitario transitaba hacia el Norte y habría intentado trasponer la segunda avenida con el semáforo en rojo, de acuerdo con los primeros datos recogidos por la Policía. Al momento de la colisión, la ambulancia transitaba con las balizas y la sirena encendidas.



La situación no habría sido advertida por el conductor de un automóvil Hyundai Atos rojo que transitaba por Monteagudo, hacia el Este, con luz verde del semáforo.



Tras el impacto, la ambulancia se desplazó fuera de control varios metros, impactó contra un segundo coche que estaba estacionado, volcando en el carril medio de la Rademacher.



Como consecuencia del accidente, tres personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Escuela para ser evaluados por los médicos, mientras que el paciente fue trasladado en otra ambulancia al Sanatorio, donde permanece internado.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas