SEGUINOS

POSADAS

Tres jóvenes detenidos por consumo de drogas

En su poder la policía incautó varios gramos de marihuana que llevaban para su consumo. El sábado, pasadas las 20, vecinos alertaban a los efectivos de la comisaría de Alberdi sobre la presencia de un joven extraño que estaba alcoholizado en un bar situado en la zona urbana. Cuando arribó la Patrulla el desconocido ya se había retirado. Rápidamente rastrillaron la zona hallándolo sobre un camino vecinal a pocas cuadras del comercio. Al ser arrestado establecieron que llevaba entre sus pertenencias algunos gramos de marihuana dispuestos en una bolsita de plástico.

Por otro lado, cerca de las 1:50 de la madrugada de este domingo efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá procedieron a la demora de otros dos jóvenes. El procedimiento se registró sobre la avenida Libertad sobre una plazoleta situada frente al edificio de la aduana. En su poder encontraron distintos envoltorios con varios gramos de marihuana.


Los causantes de 18 y 24 años quedaron demorados a disposición de la justicia federal con su asiento en Posadas. En ambos casos intervino personal especializado de la división Toxicomanía de la Unidad Regional II de Oberá, a cardo de las actuaciones judiciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *