SEGUINOS

PROVINCIALES

Tres jóvenes fueron detenidos por tentativa de robo calificado y lesiones

Se trata de quienes el 10 de este mes atacaron y robaron la motocicleta a Cristian D.S. de 17 años cuando regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta marca Beta 110 por la ruta provincial 9, acceso a la denominada “Picada 4 de Octubre”, jurisdicción de Salto Encantado. Fue allí donde lo interceptaron tres jóvenes de la zona, a quien conocía como Alex A., Oscar D.S. y Maxi L. quienes portando machetes intentaron sustraerle la motocicleta 

La denuncia la formalizó el padre de la víctima explicando que su hijo al darse cuenta de la situación aceleró el rodado en el cual se desplazaba,  logrando huir de la zona, no sin antes ser alcanzado por un machetazo que le asestó uno de ellos. Fue atendido por el médico de turno del hospital local en aquella oportunidad quien certificó las lesiones. Desde ese momento los tres individuos eran intensamente buscados por la autoridad. 
         

Este martes, el marco de un operativo integral urbano y suburbano que se desarrollo en Salto Encantado el personal de la División Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional XI, procedieron aprehensión de acusados Oscar D.S. de  20 años, y  Maximiliano L., de 19 años ambos  domiciliados en Colonia Mavalle de esta localidad, quienes fueron sindicados como autores del hecho. 

Tras arduas tareas investigativas más tarde, a las 14:00, personal de la Comisaria Seccional Segunda procede a la detención del tercer agresor que se hallaba prófugo, identificado como Alexandro A.,  de 20 años  quien se hallaba caminando a la vera de la ruta Provincial Nº 9. Los tres detenidos se hallan alojados en la Comisaria Seccional Segunda de Salto Encantado a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas