SEGUINOS

POSADAS

Tres jóvenes terminaron presos tras agredir a un estudiante en Posadas

Tres jóvenes -dos de ellos menores de edad- que estarían bajo los efectos de bebidas alcohólicas, terminaron presos este viernes a la mañana poco después que golpearan y persiguieran a un estudiante hasta el interior de una panadería, donde la víctima logró evitar que la agresión continuara. Cerca de las 8.45, una patota se había instalado en proximidades del Instituto Santa Catalina -en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Leandro N. Alem- donde molestaban a los peatones que pasaban por el lugar. A esa hora, también comenzaron a arrojar piedras contra un grupo de personas que habían descendido de un colectivo. Un joven estudiante les pidió que cesaran en su actitud, pero el grupo reaccionó violentamente y comenzó a perseguirlo.

El muchacho, cuya identidad no trascendió, habría sido alcanzado al menos por un golpe antes de poder refugiarse dentro de una panadería.



La intervención de la Policía permitió detener a tres de los integrantes de la patota, los cuales fueron alojados en la Seccional Segunda a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas