SEGUINOS

POSADAS

Tres listas para activos y dos para pasivos oficializaron candidatos al IPS

La Junta Electoral del Instituto de Previsión Social, informó que el día miércoles siendo las 18:00 se hicieron presentes los candidatos y los apoderados de las cinco listas que postulan candidatos y avales. Pasado el tiempo correspondiente para la tacha o impugnación de candidatos, la junta electoral oficializó tres listas por la rama activa y dos por la rama pasiva.

Por los activos las listas promueven a Juan Pasamann Znoacovski y Leandro Javier Sánchez representando a Compromiso y Dignidad (Lista 5).
Por otro lado, la Celeste y Blanca que lleva como candidatos titular y suplente a los Hugo Alberto Irala y Juan Manuel Benítez (Lista 3).
La tercera oficializada es Dignidad, Honestidad y promueve como candidatos a los Ricardo Omar Levequi y Mabel del Carmen Acuña (Lista 4).

En tanto por pugnarán por un lugar en el directorio del IPS representando a la rama pasiva las listas:
Celesta y Blanca (Lista 1) que lleva como candidata a la actual directora Carmen Graciela Brites y Norma Haydee Hobus de Maruñak.-
Y Compromiso y Dignidad, que lleva como candidatos a Alberto Dos Santos y Alfredo Aguirres
Las listas a partir de este jueves están autorizadas y en condiciones de realizar sus campañas proselitistas con vista a las elecciones el 30 de este mes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas