SEGUINOS

POSADAS

Tres motocicletas retenidas en operativo de tránsito 

Efectivos del Comando Centro y Oeste respectivamente, durante los habituales operativos de control vehicular en diferentes zonas de Posadas secuestraron tres motocicletas por falta de documentación y presentar anomalías. Asimismo detuvieron a uno de los conductores. 

Zona Oeste 

Sobre avenida Kolping, efectivos del Comando Oeste  retuvieron 2 motocicleta ambas Zanella ZB 110cc una conducida por Gerardo F. (20) y otra por Gastón Z. (22). Los conductores circulaban sin casco protector y carecían de las documentaciones de las motos.

En el lugar personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo  labró las correspondientes actas de Infracción al tránsito,  quedando los rodados depositado en el Destacamento Aeroclub a disposición Tribunal de Faltas.
 

Motociclista detenido 

En avenida Santa Catalina casi Martin Fierro, personal del Comando Centro detuvo a Claudio A. (27) quien conducía una moto Zanella Zb 110 cc, sin dominio colocado, repintada y carente de las documentaciones del rodado.

En poder del motociclista se incautó un cuchillo tipo de cocina de 20 cm de largo, procediéndose a la detención del hombre y posterior traslado a sede policial.

El rodado fue depositado en la comisaría 7ma UR I  a los fines de establecer su procedencia, en tanto que el detenido quedó alojado a disposición de la Justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas