SEGUINOS

POSADAS

Tres muertos y un niño gravemente herido tras un choque frontal en la ruta 12

Liborio Kagerer de 72 años y sus hijas Norma y Alejandra, mellizas de 36 años, murieron en la mañana de este sábado en el acto al chocar el VW Suran en el que viajaban con un Toyota Corolla al mando de Rubén Francisco D.M. de 64, sobre ruta Nacional 12, en el acceso a Loreto. El pequeño Guliano de 3 años, quien viajaba en el primer vehículo y es hijo de Alejandra, sufrió graves lesiones y fue hospitalizado.

Por orden de la Justicia el conductor del Corolla fue detenido tras recibir las curaciones correspondientes. Las víctimas fatales eran oriundas de Puerto Rico y Puerto Piray respectivamente. Esta mañana aproximadamente a las 8:30, un VW Suran ocupado por Liborio (72) sus hijas Norma (36), Alejandra (36) y el hijito de ésta, Guliano (3), circulaba por la citada arteria nacional en sentido Posadas-Iguazú y la altura del ingreso a Loreto, por causas que se investigan, chocó frontalmente con un Toyota Corolla conducido por Rubén D.M. (64) que venía en sentido contrario. 
Producto del impacto, perecieron en el acto el septuagenario y las hijas mellizas que iban en el primer vehículo, en tanto que el menor fue derivado de urgencia al hospital de Pediatría de Posadas. El conductor del Corolla sufrió heridas de consideración, fue hospitalizado y posteriormente alojado en una comisaría de la UR-10, por orden del juzgado interviniente. 
Trabajaron en el lugar del accidente efectivos de la comisaría local, de Santa Ana, Policía Científica y Seguridad Vial UR-10. Ambos rodados resultaron muy dañados y el tránsito estuvo restringido por más de dos horas.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas