SEGUINOS

POSADAS

Tres muestras para recorrer la historia en el Centro del Conocimiento

El Centro de Arte y Comunicación-Centro del Conocimiento ofrece, en sus salas de exposición, diferentes propuestas relacionadas con la historia nacional y local. Las muestras “Memorias de un Legado”, “Misiones en la Historia” y “Arte Único” se conjugan para darles a los visitantes varios enfoques y testimonios sobre los 200 años de la Nación. Las mismas se extienden hasta el 20 de junio, y pueden visitarse de martes a viernes, de 8 a 18 ; sábados, domingos y feriados de 15 a 20. La entrada es libre y gratuita.

“Memorias de un Legado”, “Misiones en la Historia” y “Arte Único” de Fernet Branca se distribuyen en las salas 1,2,3 y 4 del Centro de Arte y Comunicación y en el hall del Centro de Convenciones.



Memorias de un Legado



En la presentación se pueden apreciar fotografías antiguas, objetos autóctonos, reseñas históricas, cartografías, bibliografía, todo, dentro de un recorrido guiado que abarca –también- el arte en Misiones. En relación a ello, se llevarán adelante talleres de arte destinados al público infanto-juvenil en diferentes jornadas.



“Memorias de un Legado”, que se desarrolla en la Planta baja, sala 1 y sala 2 del Centro de Arte y Comunicación hasta el 20 de junio.



Misiones en la Historia



En el marco de las actividades por el Bicentenario de la Revolución de Mayo se inscribe la exposición de  fotografías “Imaginando Misiones en la Historia”. Esta actividad, organizada por la Biblioteca Pública De Las Misiones, propone imaginarnos el Bicentenario en un espacio donde efectuamos un recorrido imaginario de nuestra localidad, por medio de diversas fotografías.



En la sala 3 del Centro de Arte y Comunicación se podrán apreciar las fotografías que la comunidad cedió en carácter de préstamo a la Biblioteca Pública De Las Misiones y que fueron digitalizadas en la institución para la muestra. Mientras que en la sala 4, se observarán las fotos dadas en préstamo por la Entidad Binacional Yacyretá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas