SEGUINOS

POSADAS

Triatlón: Domínguez y Kukla se quedaron con la primera fecha

Este domingo en Jardín América se disputó la 1ra fecha de la temporada 2012 del Campeonato Misionero de Triatlón. Entre los hombres Agustín Domínguez se quedó con la victoria, mientras que Viviana Kukla lo hizo en la rama femenina. La próxima fecha será en la localidad de Azara, el domingo 12 de febrero.

Culmino la 1ra fecha del triatlon Misionero en Jardín América, competencia que contó con más de 45 participantes de toda la provincia.

Entre los hombres se quedó con el primer lugar Agustín Dominguez de Eldorado con un tiempo de 1h,11m,58s; seguido de Germán Gimenez de Eldorado con 1h,14m,58s.

En la rama femenina la posadeña Viviana Kluka fue la vencedora con 1h,17m,07s; la 2da ubicación fue para Norma Thiel con 1h,40m,19s también representante de la Capital provincial.

El evento fue auspiciado Por el Consejo Provincial de Deporte y Recreación y organizado por la comuna de Jardín América.

La jornada fue muy intensa, ya que, con los acampantes del balneario y los atletas, se vivió con gran concurrencia de público como desde hace varios años no ocurría.

El circuito fue 750 metros de natación en el arroyo Tabay.

20 kilómetros de ciclismo pedaleando en un circuito de cuatro vueltas en bici desde el Salto Tabay hasta el acceso al mismo por la Ruta 12.

Finalmente 5 km de pedestrismo, corriendo por las calles internas de los Saltos.

La próxima fecha será en la localidad de Azara, el domingo 12 de febrero en horas de la mañana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas