SEGUINOS

POSADAS

Triple choque bajo una lluvia torrencial sobre ruta 12 dejó varios niños heridos

Una familia de Capital Federal permanece internada en observación en el hospital de Jardín América con lesiones, presuntamente que no serían de gravedad, tras una triple colisión sobre ruta nacional 12 a la altura del camping Banden Banden de Jardín América. Ocurrió alrededor de las 10:20 de este miércoles, a la altura del Km 1432.

En ese lugar, por motivos todavía desconocidos colisionaron tres vehículos, un Chevrolet Aveo al mando de Edemar Selzler (42) de Oberá junto a Valeria S. de 30,  su hijo de 11 y el sobrino de 14 años;  un Chevrolet Corsa Clasic ocupado por Rubén Gómez de 52 años de Charatas (Chaco) quien estaba junto a sus dos hijos de 10 y 15 años y dos sobrinos de 15 y 16 años y una Ford Eco Sport conducida por Alejandro Ponce de 40 años oriundo de Capital Federal, junto a Luz Marín de 25 años y tres niños, Jazmín de 7 meses, Milagros 3 años y Sebastián de 8 años. 
Como consecuencia del choque los niños ocupantes de la Eco Sport, resultaron lastimados y fueron evacuados al hospital de la ciudad y según los primeros estudios las lesiones no serían de gravedad. 
El transito permaneció cortado unos 40 minutos mientras se realizabas los trabajos periciales bajo una torrencial lluvia. Trabaja la Comisaria de Jardín en el esclarecimiento del caso.    
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas