SEGUINOS

POLICIALES

Andresito: triple choque en la ruta 19 dejó un fallecido

Cerca de las 19 del sábado, a un kilómetro del barrio Villa Nueva sobre ruta provincial 19, se registró un siniestro vial donde murió quien presumiblemente se llamaría Luis Clauderin (58) de nacionalidad brasileña, quien iba al mando de un vehículo Fiat Uno.

Por causas que se investigan, un tractor con cachapé de madera guiado por Marcos F. (36) acompañado de Yolanda D.S. (26) y Carlos D.S. (40) fue colisionado en su parte trasera por el Fiat el cual término en la banquina, sin antes terminar siendo embestido por una camioneta Ford Ranger conducido por Mauricio B. (46) que viajaba junto a Carlos B. (68).

A raíz del impacto los ocupantes del tractor y el acompañante de la camioneta resultaron con lesiones graves siendo trasladados al Hospital local.

En tanto que el Fiat Uno se incineró por completo falleciendo en el acto el chófer del rodado, logrando su posible identificación  por medio del dominio del vehículo.

Personal de la División Policía Científica UR-V realiza las pericias correspondiente a fin de esclarecer el siniestro.

“El acoplado con el tractor venía para el puerto, el Fiat Uno venía detrás, baja la luz y Mauricio B. baja la luz. El Fiat Uno no le vio al tractor y se ensartó (SIC) de lleno detrás del tractor, llevaba gente en el acoplado, voló gente por todos lado”, relató un testigo ocasional de la colisión múltiple.

Descargar Semanario Seis Páginas