SEGUINOS

POSADAS

Triunvirato de la CGT acordó una agenda de temas con Trabajo

Los integrantes de la conducción cegetista, conformado por Carlos Valenzuela, Adrián Bernal y Marcelo Rodríguez, se reunieron con la ministra de Trabajo, Claudio Gauto, para tratar diferentes puntos de una agenda elaborada para ser presentada ante la funcionaria. “Trabajo no registrado, capacitación, trabajo infantil, son temas demasiado importantes y acordamos un plan de tareas que se desarrollará durante todo el año”, comentaron en declaraciones a /c6. Además, coincidieron en que el sector tiene la representatividad que supone el respaldo de más de 40 gremios, a diferencia de la que responde a José Milcíades Giménez.

“Creemos que hay un trabajo ya de concordancia y hay un reconocimiento de todos estos gremios que estamos conformando para un futuro de nuestros trabajadores y los que no lo tienen puedan estar mejor en esta provincia”, afirmó Bernal.


Según Valenzuela, el triunvirato que integra está trabajando para sacar adelante al movimiento obrero de la provincia, “es lo que hace falta”.


“Los más importante es el trabajo en negro, de la agenda. Acá hay que hacer un trabajo importante para revertir esto. Con la Ministra hemos hablado de esto y también vemos que hace falta personal, inspectores, para cumplimentar este trabajo. El Ministerio lo viene haciendo muy bien pero le falta estos recursos. Pedimos que esto se refuerce pero con solo estos recursos tampoco va a alcanzar si no hay un compromiso de todas las partes”, sostuvo el dirigente del Pami.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas