SEGUINOS

Sin categoría

Trossero disertará en jornadas de reflexión del San Basilio

La Escuela para Padres del Instituto San Basilio Magno, de Posadas, invitó a la charla que ofrecerá el Licenciado Alberto Trossero este viernes, a las 19, en el salón de usos múltiples del Instituto, ubicado en Hungría 2879, casi Rademacher. La disertación es organizada en el marco de las Jornadas de Educación, Comunicación y Esperanza “Sueños y miedos en una cultura signada por el cambio”, que se llevarán a cabo el jueves y el viernes.

Trossero, quien actualmente vive en la provincia de San Luis, es licenciado en Ciencias de la Información, docente e investigador universitario, editó y dirigió revistas sobre comunicación y cultura y  fue columnista y redactor en diversos diarios. Además, tuvo a su cargo la conducción de distintos programas de radio y fundó y dirigió un centro de investigación en comunicación social. Como periodista fue distinguido por el Comfer con el premio “Libertad y democracia”.


Por otra parte, fundó y dirigió las revistas Conciencia y Uniciencia dentro del Sistema Universitario Argentino.


Las jornadas de reflexión están destinadas a padres, docentes y  alumnos del Instituto San Basilio Magno y a la comunidad de la ciudad de Posadas. Como parte de las actividades, en la charla que tendrá lugar el viernes, se hará la presentación del libro “Eternidad: Relatos y reflexiones para soñar en voz alta”.


Programa


Jueves 7- 11 horas: Conferencia de prensa
Sala “Hna. Julia Rendich” del Instituto San Basilio Magno
Entrada por avenida Trinchera de San José casi avenida Rademacher


Viernes 8 – 19 horas: Presentación del libro Eternidad
Relatos y reflexiones para soñar en voz alta
Salón de Usos Múltiples del Instituto San Basilio Magno
Gimnasio del Instituto, calle Hungría Nº 2879

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.