SEGUINOS

POSADAS

Turismo: abren padrón para alojamiento complementario

La Subsecretaría de Turismo habilitó un nuevo empadronamiento temporario de alojamientos complementarios para la temporada alta y eventos especiales. Ante la proximidad de la temporada invernal desde el organismo solicitaron a los propietarios de casas o departamentos familiares interesados en formar parte de la oferta que concurran a la Dirección de Fiscalización.

La Subsecretaría de Turismo habilitó un nuevo empadronamiento temporario de alojamientos complementarios para la temporada alta y eventos especiales, comprendidos en las disposiciones de la Ley 1299/80, a través de su Dirección de Fiscalización.


Con este Registro, “Turismo busca dar respuesta” a la demanda de alojamiento que permite prever la proximidad de las vacaciones de invierno, que a partir de la afluencia turística representan una de las temporadas alta que, en esta oportunidad, se extenderán en forma  escalonada entre el 7 de julio y el 8 de agosto. En ese mismo sentido, la realización de la fecha puntable del TC (automovilismo) que se llevará a cabo en Posadas del 20 al 22 de junio.


Ante la proximidad de ambas temporadas, desde el organismo solicitaron a los propietarios de casas o departamentos familiares interesados en formar parte de la oferta de alojamiento complementario, que concurran a la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Turismo, ubicada sobre la calle Colón 1985, segundo piso (teléfonos 447539 y 447540, interno 123), a los efectos de interiorizarse de la modalidad.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas