SEGUINOS

POSADAS

Turismo de Reuniones: una opción para fomentar el crecimiento y evolución de la comunidad

La presidenta de la ONG “Salta Convention & Visitors Bureau”, Soledad Urtubey, fue invitada por empresarios dedicados al turismo para brindar un taller en Posadas sobre Bureau y Destinos. “La realización de congresos y eventos nos ayuda a trabajar todo esa infraestructura turística que permanece ociosa en muchas estaciones del año”, explicó. El encuentro fue propicio para un acercamiento entre dos organizaciones orientadas hacia el mismo objetivo pero contrapuestas, quizás, en la metodología, la de fomentar de la mejor manera posible la promoción de Posadas como destino turístico a partir de sus atractivos y potencialidades. Se trata de los referentes del Buró Posadas Congresos y Convenciones – liderado por el titular de la Amhbra, Martín Oria- (organizador) y la Asociación Civil Posadas, Congresos y Convenciones Bureau -cuya principal referente es la empresaria Carlota Stockar-. Ambos, junto a otros integrantes de esas organizaciones, participaron del taller realizado en el salón Auditorium del Grand Crucero Posadas Hotel.

Luego, la especialista en Turismo de Reuniones agregó que “esto no se trata solo de infraestructura turística, porque desarrolla, colabora y genera impacto económico, social y académico en toda la sociedad y ahí está lo fuerte del turismo de reuniones”.

Agregó que “desde el sector empresarial, público y académico, todos en en equipo, trabajamos en ese aspecto y tenemos resultados que son fantásticos para los destinos”. 

(Redacción original /n6)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas