SEGUINOS

POSADAS

Turismo: dicen que Posadas debe ampliar propuestas gastronómicas

El secretario de general en Misiones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Antonio Acosta, dijo que son buenos los registros de alojamiento y consumo en restaurantes de Posadas durante esta temporada baja. Sin embargo, hay que analizar la ampliación de la oferta de cara al futuro. “La ciudad tiene mucha vida nocturna, por eso al sector de la gastronomía le está yendo bien. Y es muy bueno que se planifiquen nuevas propuestas, como se está haciendo con el Plan Estratégico 2022”, destacó en declaraciones a /c6.

En este contexto, manifestó que la temporada baja en materia turística en la capital misionera abarca los meses desde octubre a marzo, aproximadamente. Agregó que no sucede lo mismo con el sector gastronómico, el cual trabaja muy bien estos meses veraniegos debido a la oferta nocturna que la ciudad ofrece a los visitantes.


 


Acosta comentó que para mejorar la atención al cliente, los empleados hoteleros y gastronómicos continúan realizando diferentes tipos de capacitaciones, acción que se lleva adelante en concordancia a las políticas de Estado que se implementan.


 


“Vemos que con las cosas que está haciendo el Gobierno, con los proyectos que emprende, la situación va cambiando para bien. Tenemos turistas visitando la ciudad que no sólo se quedan una noche y que vienen los fines de semana a pasarlos acá”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas