SEGUINOS

POSADAS

Turismo: empresa de viaje se afianza y prevé un verano con aumento de demanda

En su visita a los estudios de /6d, el propietario de “El Jesuita Viajes”, Fernando Clavero, remarcó que “trabajamos mucho durante el año y lo estamos cerrando de buena manera”. Respecto al turismo estudiantil destacó que “transportamos unos 7 mil chicos que por suerte volvieron sanos y salvos a sus casas, lo cual es importante.

Al ser consultado sobre las expectativas que tiene de cara al verano, remarcó que “ahora estamos vendiendo muy bien y creemos que eso va a mejorar. La gente sigue buscando placer de viajar. Damos opciones de 10 y hasta 15 cuotas para pagar los paquetes. Hay viajes que cuestan 10 mil pesos otros 30 mil. A la gente le gusta que les ofrezcamos opciones financiadas”.

Sobre la llega de las Low Cost a la provincia, señaló que no provoca un desafío sino que “nos invita a ayuda a mejorar. Seguramente traerán muchos visitantes a Misiones y nosotros los podemos llevar a hacer recorridos. Hay empresas que nos consultaron para hacer turismo receptivo”. A su vez, confirmó que habría un aumento de alrededor del 25% en el precio del servicio debido a la inflación.

La empresa cuenta con tres colectivos propios y terceriza el servicio debido a la cantidad de demandas de pasajeros existente. “Los padres cuando vienen por los viajes de los chicos vienen y ya nos preguntan para viajar ellos”, remarcó.

Ver la entrevista completa: https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1620506321349477/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas