SEGUINOS

POSADAS

Turismo: “este año superaremos a la Semana Santa anterior”, dijo Ferreyra

El subsecretario de Turismo Sergio Ferreyra, destacó las expectativas que se tienen para la inminente Semana Santa. “Esperamos mantener el veinte por ciento de incremento en visitantes a la provincia que venimos manteniendo desde noviembre del año pasado”, expresó. Además, consideró que el nivel de importancia que le otorgó el Gobernador Maurice Closs al turismo en todo Misiones dándole el valor de política de Estado, significó una apertura mayor a la afluencia de extranjeros en la Tierra Colorada.

Ferreyra señaló que cuando salen a “vender” a la provincia, se promociona el agua, la selva y la preservación del medioambiente. En este sentido, explicó que culminan con buenos resultados la organización de ferias anuales donde todos los municipios misioneros puedan exponer sus ofertas en cuanto a actividades turísticas.



De esta manera, comentó que el Salto Encantado presenta altos índices de visitas,“no es casual la puesta de los lodges, donde buscamos la preservación del medioambiente, como un hotel de cinco estrellas en contacto con la naturaleza”. Como otro punto atractivo de la provincia nombró a San Ignacio, con el gran y tradicional espectáculo que cada año ofrece en las Ruinas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas