SEGUINOS

PROVINCIALES

Turismo: expectativa por la posible llegada de inversores de España y Francia a Misiones

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa dijo que Misiones se mostró una vez más ante el mundo en la Feria Internacional de Turismo realizada este año en Madrid y desarrolló diferentes nexos con posibles inversores a futuro. “Existe una expectativa muy fuerte, sobre todo, con inversores de Francia y España que vendrían a Misiones”, adelantó a /6d.

Señaló que desde ambos países los operadores instalarían hoteles y servicios que aún no existen en la provincia en materia turística; además de vuelos. 

Cataratas, el destino más preferido 

Resaltó que si en Iguazú se mantiene un promedio de seis mil ingresos por día, “es  un número muy bueno para lo que representan al final de un año, con un promedio de 2 millones de ingresos”.  

“Seguiremos también potenciando los demás destinos para sostener y consolidar  un crecimiento en materia turística. Esto no es solo el trabajo de un Ministerio, sino de municipios, Estado provincial y privados”, señaló.  

Destacó que el 10% del empleo formal generado en Misiones durante el 2017 fue por medio del turismo. “No podemos permitir que una industria que crece a nivel mundial no lo haga en Misiones”, agregó.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas