SEGUINOS

PROVINCIALES

Turismo invernal: las Reducciones Jesuíticas recibieron unas 40 mil visitas

Lo afirmó el subsecretario de Calidad y Marketing Turístico de la provincia, Oscar Degiusti, en declaraciones a /6d. Destacó que hubo muchos lugares que están fuera de las rutas tradicionales visitadas. “Creo que se derivan en dos hipótesis: la primera es la percepción de seguridad de la gente en un destino al que viaja; y la segunda es la seguridad vial. Cuando se unen estos dos elementos es donde se animan a meterse en otros lugares”, explicó.

“La ruta 12 fue uno de los ejes principales de la temporada. El que fue al Moconá no se quedó solo en el lodge  y el parque, sino que fue más allá de lo que podía ver”, resaltó.  

Dijo que “sabemos que en algunos lugares la señalización es escasa, pero lo importante es que el visitante se desplegó y salió de lugares convencionales como Puerto Iguazú y Posadas”. 

El grueso de los turistas provino en mayor medida  de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y provincias vecinas como Corrientes, Entre Ríos. “Y por supuesto, un movimiento interno que fueron las escapadas de fin de semana de la familia misionera”, indicó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas