SEGUINOS

POSADAS

Turismo: las playas de Brasil siguen siendo las preferidas de misioneros

La empresaria del rubro turístico Carlota Stockar dijo que los misioneros continúan eligiendo Brasil para vacacionar aunque observó que otros destinos, como el Caribe, también son requeridos. “Hay lugares como Punta Cana y Cuba, que ofrece playas realmente maravillosas. Han permitido el ingreso de cadenas hoteleras extranjeras y de esa manera tienen una oferta turística de muy buena calidad”, destacó en declaraciones a /c6.

Tras 18 años de atender en su local ubicado frente a la Plaza San Martín, la Agencia de Viajes y Turismo se mudó a su nuevo lugar, sobre la calle Santiago del Estero casi Junín. “Surgió la posibilidad de cambiarnos a un lugar interesante que iba a facilitar el tema del estacionamiento que tenía de nuestros clientes. Posadas realmente ha explotado en los últimos tiempos y ese era uno de los inconvenientes”, comentó a /c6.


Stockar consideró que el Centro de la ciudad está “muy congestionado. También queríamos hacer un cambio y renovarnos, tener un nuevo sistema, y así estamos empezando”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas