SEGUINOS

PROVINCIALES

Turismo: los resultados auspiciosos son el resultado de una política de Estado

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad evaluaba el destacado desempeño turístico de la Semana Santa para advertir que “no se trata de suerte. Es el resultado del trabajo de todos y de una política de Estado”.

Y respecto de lo ocurrido con al demoras en el puente San Roque González de Santa Cruz, regresando los turistas argentinos de Encarnación a Posadas, juzgó que “hay que hacer las previsiones necesarias”. Lo sucedido “no es lo habitual pero hay que entender también que Encarnación es un destino turístico”. Para consignar que “hay que gestionar, las autoridades competentes deben hacerlo para que no vuelva a suceder”.

Herrera Ahuad habló brevemente con la prensa luego de compartir un desayuno en Casa de Gobierno con integrantes de la Asociación Civil Años Dorados. Su titular Cecilia Rosiak dijo que habían saludado al mandatario e impuesto de algunas necesidades de este club de abuelos.

La entidad está ubicada en pasaje Juramento 2542, a unos 30 metros de la avenida Corrientes. Hoy lo integran unas 50 personas que realizan distintas actividades físicas, yoga, voley, gimnasia acuática, cursos de capacitación.

Los acompañaba la diputada Mabel Pezoa y el vicepresidente del Consejo Provincial del Adulto Mayor Alejandro Miravet.

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas