SEGUINOS

Turismo: Misiones lanza la temporada de invierno 2009

En el corazón de Puerto Madero, Capital Federal, la Provincia de Misiones realizará la presentación de Destino Misiones Invierno 2009. La Modelo Ingrid Grudke y el Chango Spaciuk estarán presentes en el lugar, además confirmó su presencia la actriz y modelo Araceli González. El Salón de eventos, del Hotel Madero, se vestirá de “Misiones” con fotos, videos y toda la folletería promocionando las bellezas de la tierra colorada. El Gobernador Maurice Closs, el Subsecretario de Turismo Sergio Ferryra.

Este martes a las 19 30 horas es la cita en Puerto Madero. Ya se encuentran en Buenos Aires funcionarios de la Subsecretaría de Turismo que en forma conjunta con la Casa de Misiones trabajan en los detalles del lanzamiento: Destino Misiones Invierno 2009.


 


La presencia del Gobernador de Misiones, Maurice Closs ratifica la política turística que trazo desde que asumió. “El turismo es una cuestión de estado para nosotros” dijo y consideró al turismo “como una herramienta generadora de trabajo, de ingresos y recursos”


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas