SEGUINOS

POSADAS

Turismo: Misiones presentará una nueva línea de productos en la FIT 2017

La mega exposición se realizará del sábado 28 al martes 31 en la ferial de La Rural de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó que se trata de una vidriera para Argentina y la provincia ocupará un lugar “muy importante”, en el ingreso al predio, con el pabellón nacional mostrando todos los atractivos de la Tierra Colorada. Y también en el área internacional con la presencia de Puerto Iguazú. “Es una feria en la que hay que estar. Es una posibilidad de mostrarnos, de promocionar pero también de hacer rondas de negocios”, afirmó.

Comentó, además, que participarán con la comitiva oficial más de 60 escritorios del sector privado y más de 20 municipios. 

Se presentará una línea nueva de productos y mostrar el anuario estadístico "que trajo muy buenos resultados". 

"Se mantiene el flujo de visitantes a la provincia. A pesar de que la rentabilidad no es la misma de años anteriores, con el flujo de turistas se puede sostener las distintas unidades de negocios que tiene que ver con el turismo", apuntó. 

Según Arrúa, actualmente Misiones tiene un promedio de 4,8 noches de pernocte en las temporadas y el desafío es llevarlo a 6 o a 7. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas