SEGUINOS

POSADAS

Turismo: Misiones se promocionará en Corrientes y Resistencia

El Ministerio de Turismo de Misiones se promocionará desde este jueves 14 y hasta el domingo 17 en las ciudades de Corrientes y Resistencia, mostrando todo el potencial turístico de la provincia, después de haber sido galardonada oficialmente como una de las nuevas siete Maravillas Naturales de la Humanidad. El viernes a las 11 se lanzan en la subsecretaría de Turismo de Corrientes, con proyección de video, un ágape y un espectáculo musical. El ministro Horacio Blodek encabeza la delegación.

El viernes 15, a las 11, la delegación misionera encabezada por el ministro Horacio Blodek y el subsecretario de Promoción, Jorge Posdeley,  presentarán el Destino Misiones en la subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes, donde atenderán a los medios de prensa, expondrán sobra las maravillas de Misiones, proyectarán videos y agasajarán a los presentes con un lunch y un espectáculo musical.


El resto de los días, se recorrerán las dos ciudades, Corrientes y Resistencia, promocionando el destino con la entrega de presentes y folletos que invitan a conocer Misiones.


Así como el resto del año, Misiones tiene una fuerte propuesta para esta temporada de invierno, que incluye los cuatro puntos estratégicos de promoción internacional, como las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá, el Parque Temático Cruz de Santa Ana y las Reducciones Jesuíticas con su espectáculo de imagen y sonido, informó el área de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.


Funcionarios y técnicos de Misiones vienen recorriendo tanto los países vecinos como las provincias de la Argentina con la intención de poner al alcance de los eventuales turistas, las múltiples opciones que ofrece el Destino Misiones, un paraíso natural con actividades y propuestas para todas las edades y todas las economías.


Misiones marcha a recibir 1,5 millones de visitantes  al año y su principal atractivo, las Cataratas del Iguazú, constituyen el primer destino de turismo internacional del país, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su variada oferta turística, la renovada inversión en infraestructura y equipamiento, el cuidado y protección del medioambiente y la ampliación de la conectividad aérea y terrestre, son los factores que impulsan su crecimiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas