SEGUINOS

POSADAS

Turismo: “Posadas se fortalece con eventos como la Feria Forestal”, dijo Franco

El intendente de Posadas, Orlando Franco, destacó la importancia que ganó la capital misionera en los últimos años, posicionándose como epicentro regional de convenciones y eventos, “lo que  significa un atractivo más, y trae aparejado su crecimiento comercial y turístico”. Así lo expresó consultado a horas del inicio de la séptima edición de la Feria Forestal que se desarrolla desde este jueves y hasta el domingo 26 y de la cual participan emprendedores participantes del Programa Municipal Fortaleciendo Empresas Familiares.

“Posadas se ve fortalecida siendo sede de este tipo de eventos, ya que obtiene rédito económico, comercial, sobre todo en los rubros vinculados al turismo como la gastronomía, hotelería y otros servicios” expresó el jefe comunal.



Asimismo hizo un racconto de actividades que se desarrollan anualmente en Posadas atrayendo a un importante número de turistas, visitantes de otras provincias y países limítrofes. “Diversos Congresos, encuentros de profesionales, disertaciones,  eventos deportivos como el automovilismo en sus distintas categorías generan un fortalecimiento y efecto multiplicador de la actividad económica de la ciudad” concluyó.



En tanto desde el área de turismo, estimaron un incremento del 80 por ciento de actividades respecto a dos años atrás: “en 2008 tuvimos cuatro eventos grandes anuales, al día de hoy superamos los diez por año, y ya se proyectan grandes congresos en la ciudad para el 2011” , manifestó Oscar Degiusti, a cargo de la dirección de turismo municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas