SEGUINOS

POSADAS

Turismo: promocionan Posadas en eventos regionales

Mediante el servicio de información turística, la Agencia Posadas Turismo estuvo presente en el XIII Congreso de Educación en Tecnología y Tecnología en Educación, evento que se desarrolló por primera vez en la capital provincial. También participó en la Feria de Turismo Regional que se desarrolló en Puerto Iguazú

Durante dos jornadas, el equipo municipal participó con un puesto móvil en el momento acreditación, ofreciendo información y asesoramiento turístico a los participantes que arribaron a Posadas desde otras ciudades y provincias.

El director AposTur, Ariel Kremar, explicó que “el puesto móvil de información turística es un servicio que ofrecemos para todos los eventos que lo soliciten”. Además, el funcionario remarcó la importancia del servicio gratuito de guía para los city tour que realizaron para los asistentes al Congreso.

En paralelo, la Agencia Posadas Turismo estuvo presente en la Feria de Turismo Regional que se desarrolló en Puerto Iguazú. El evento se realiza por primara vez en la ciudad de las Cataratas y reunió a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarla como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística.