SEGUINOS

POSADAS

Turismo: promocionarán el Destino Misiones en Mar del Plata

El subsecretario de Marketing y Eventos, del Ministerio de Turismo, Jorge Posdeley, dijo en La Feliz firmarán un convenio de reciprocidad con el ente turístico local para promocionar el Destino Misiones “y ellos lo harán en Iguazú”.
Además, destacó que está superando las expectativas que hubo en Cataratas así como en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio y la Cruz de Santa Ana, en tanto la visita a los Saltos del Moconá se triplicó. “Entonces, de alguna manera la temporada es más que exitosa. Los campings están marcando una actividad que viene en crecimiento contínuo”, afirmó.

“Está marcando que en lo que va de enero unos 75 mil personas lo hicieron en esta variedad de visitar la provincia”, observó. Remarcó, además, que hay una gran afluencia de personas de la región lo que demostraría que el turismo interno estaría representando “un importante número en actividades recreacionales a partir del aprovechamiento del agua de las cascadas que hay en Misiones”.


Según Posdeley, la actividad campamentera es muy importante en el sentido de que trae muchos visitantes y fundamentalmente apoyado en la campaña de difusión que se realizó el año pasado.



“Estamos haciendo una promoción contínua. Viajeremos a Mar del Plata a firmar un convenio de reciprocidad con el ente turístico de La Feliz para promocionar nuestro Destino y ellos lo harán en Iguazú”, afirmó.


 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas