Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (21296) ORDER BY t.name ASC

Turismo: récord de visitas durante el fin de semana largo que supera al de Semana Santa – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Turismo: récord de visitas durante el fin de semana largo que supera al de Semana Santa

Misiones recibió, durante el fin de semana largo, una cantidad récord de turistas que saturaron la capacidad hotelera de Iguazú e ingresaron en forma masiva al Parque Nacional, para visitar las Cataratas. También Posadas presenta una alta cantidad de visitantes que, entre otros paseos, podrán presenciar el recital de Andrés Calamaro este lunes en la Costanera. Los datos de ingresos de personas al Parque Nacional indican que el sábado 22 accedieron 7 mil turistas; en tanto que en la jornada del domingo la cifra superó las 10 mil personas, lo que constituye un récord similar al registrado en fechas muy especiales, como el Viernes Santo. A ello habrá que sumarle la cantidad de visitantes que ingresen el lunes y martes próximos.

La hotelería de Puerto Iguazú se vio totalmente saturada de huéspedes; y por primera vez, miles de personas fueron derivadas, por los mismos hoteleros de Iguazú, a los establecimientos de Foz de Iguazu, al encontrarse colmada la capacidad existente en la ciudad misionera.
           
La presencia de tantos miles de turistas repercute claramente en el movimiento del comercio, la hotelería y la gastronomía, y obligó a varios comercios a incorporar personal transitorio para hacer frente a la demanda; en tanto que otros sectores vinculados a los servicios, como el transporte de pasajeros, también se vieron favorecidos por la masiva presencia de visitantes.
           
La cantidad inédita de turistas también se vio en otros lugares de interés turístico del territorio provincial, que recibieron la influencia de la llegada de muchas personas a suelo misionero.
           
Desde el Gobierno provincial, destacaron que se pudo apreciar, además, el éxito alcanzado con las campañas de promoción regional del Destino Misiones, por cuanto una gran cantidad de turistas proviene de países limítrofes, en los que se efectuaron campañas de difusión de los atractivos turísticos misioneros.
 
Turismo de eventos
 
           
Según indicaron, la estrategia de posicionamiento de Misiones a nivel regional muestra resultados concretos, pero a ella se le agrega el denominado “turismo de eventos”, que atrae a visitantes que concurren a Misiones para participar de actividades puntuales de enorme impacto público. El caso emblemático se dio en Posadas con el recital de Andrés Calamaro, que convocó a turistas de provincias cercanas y de Paraguay, que desde el día sábado se instalaron en la capital provincial, con la finalidad de asistir, el lunes a la noche, al festival en la Costanera.
           
En Iguazú, más allá del pico de afluencia del fin de semana largo, la ocupación hotelera se mantendrá alta durante toda la semana, a raíz del festival latinoamericano de orquestas infantiles que tendrá lugar en esa ciudad.
           
Posadas, en breve, volverá a registrar cifras altas de ocupación hotelera, cuando se dispute la carrera de TC en el mes de junio, en el Autódromo capitalino.
           
“Las acciones de Gobierno, en ese sentido, han obtenido resultados concretos con los registros de la cantidad de visitantes a la Provincia; que permiten medir el impacto favorable de las estrategias regionales de difusión del destino turístico Misiones”. remarcaron.  Y agregaron que ello se enmarca dentro de la estrategia, “con características de política de Estado, que apunta a fortalecer al turismo como actividad económica, con fuerte incidencia en el movimiento comercial y económico en general, y con una consecuente generación de más fuentes de trabajo en todas las áreas y servicios vinculados con el turismo: la hotelería, la gastronomía, el comercio, el transporte, y todos los servicios favorecidos por la afluencia masiva de turistas a Misiones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`