SEGUINOS

POSADAS

Turismo Social 2010: primer contingente de afiliados del IPS viaja a Mar del Plata

Unas 50 personas integraron el primer contingente con destino a Mar del Plata de los viajes organizados por el área de Turismo Social del Instituto de Previsión Social que partió este domingo de la Terminal de Ómnibus de Posadas. El próximo grupo saldrá el domingo 19 desde el mismo lugar. Los afiliados al IPS que accedieron a este servicio cuentan con precios accesibles y tienen la posibilidad de abonar el paseo en cuotas.

Los costos incluyen el transporte ida y vuelta, el alojamiento en el hotel con media pensión durante siete días y un seguro ante cualquier eventualidad. En esta temporada se reservó un 50% del cupo para afiliados del interior de la provincia.



En el área de Turismo Social continúa abierta la inscripción para las fechas de febrero y marzo para pasar días de placentero descanso en la ciudad balnearia. Y para el primero de los meses mencionados también hay disponibles dos fechas con destino a Carlos Paz, Córdoba.



Los requisitos para la inscripción son: certificado de libre deuda expedido por la división reintegro del Instituto de Previsión Social, fotocopia del último recibo de sueldo, C.B.U. expedido por el Banco Macro, fotocopia del D.N.I del afiliado y grupo familiar, fotocopia del carnet de afiliado y grupo familiar y fotocopia de una boleta de servicio que certifique domicilio real.



Para informes los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo, ubicada en Junín 1779, 1º piso, de Posadas o las y delegaciones del IPS. El teléfono de la dirección de Turismo es 03752 – 448711/448687 y el mail:   turismoipsm@hotmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas