SEGUINOS

POSADAS

Turismo: terminará el año con un aumento del 18-20% de visitantes

Lo estimó el ministro de Turismo José María Arrúa señalando que ya se superó el millón 120 mil turistas en el Parque Nacional Iguazú y los 250 mil en la Reducción de San Ignacio, por lo que habrá un aumento de visitantes del orden del 18-20 por ciento, con relación al año pasado.

Dijo que ahora se aprestan a trabajar en la recuperación de camping, si el tiempo acompaña, apuntando a la captación del turista misionero y de la región: correntinos, chaqueños.

En la FIT

En tanto este sábado comienza la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires, a la que Misiones asiste con 70 escritorios del sector  y en la que se espera la presencia de 45 países con más de 1.500 expositores.

“La FIT es una vidriera en la que tenés que estar presente. Allí es donde se estructura el calendario del primer trimestre: vacaciones de verano, Semana Santa y vacaciones de invierno; congresos, eventos deportivos”, explicó el Ministro. Para añadir que hay también “una sinergia de la región y permite presentarse a nivel internacional, en busca de una mayor afluencia del turismo extranjero”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas