SEGUINOS

POSADAS

Turista alcoholizado se despistó, chocó y terminó preso

Un hombre oriundo de Buenos Aires que conducía un Fiat Uno, se despistó sobre la avenida Corrientes e impactó contra un árbol. Cuando advirtió que su vehículo iba a ser llevado al corralón por conducir en estado de ebriedad, intentó resistir el procedimiento y terminó detenido en la Seccional Segunda. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes. Un Fiat Uno que circulaba por la avenida Corrientes hacia el Mitre conducido por Matías Ricardo Cifer (37), quedó fuera de control a la altura de la calle Chile (a metros de la avenida Urquiza), subió a la plazoleta e impactó contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, los tres acompañantes de Cifer resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”. Se trata de Eva Sánchez (28 años, de Buenos Aires) y los posadeños Fabio Montiel y María Sánchez, quienes sufrieron lesiones que no serían de gravedad.



Cifer fue sometido a una prueba de alcoholemia que permitió establecer que el conductor del Fiat tenía 2,24 gramos de alcohol en sangre, una cantidad varias veces superior al tope fijado por la Ley Nacional de Tránsito.



 



Cuando los policías de la Seccional Segunda y los inspectores de Tránsito le advirtieron que debían secuestrar el coche, Cifer reaccionó en forma violenta e intentó evitar el acarreo del vehículo al corralón municipal. Ante esta situación, el turista fue esposado y conducido a la Comisaría, dijeron voceros de la fuerza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas