SEGUINOS

POSADAS

Turistas bonaerenses salieron ilesos de un choque en la ruta 12

Una familia bonaerense que viajaba hacia Cataratas se vio involucrada en un accidente de tránsito cuando un Fiat 147 que transitaba por la ruta 12 hacia Posadas quedó fuera de control e impactó contra la parte lateral trasera del otro vehículo.

El hecho se produjo este miércoles a las 17.45 en el Kilómetro 1526, cerca de la ciudad de Montecarlo. Un coche Fiat 147, patente TRP-689, que circulaba hacia el Sur al mando de Nelson Aníbal Grondona (29), habría quedado fuera de control debido al agua existente sobre la calzada. El coche se cruzó de carril e impactó contra la parte lateral izquierda, lado trasero, de una Toyota Hilux, dominio FDQ-026, que iba hacia Cataratas. En la pick up viajaban Sergio Pablo Nielsen (36) junto a su esposa, Natalia Maire y los hijos de ambos, Ramiro (11) y Bautista (7). Todos resultaron ilesos.
 
En el Fiat, junto a Grondona, iban su esposa, Bernardina Sanabria (30), la hija de ambos, Maia (13), Aída Sanabrina (33) y la hija de ésta, Sofía (10), quienes resultaron con lesiones leves, mientras que el coche quedó virtualmente destrozado.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas