SEGUINOS

POSADAS

Turistas recibirán atención primaria de camiones sanitarios

Como ocurrió durante las vacaciones de invierno, el Ministerio de Salud Pública de Misiones y su par de la Nación brindarán un servicio más de salud a los turistas que elijan las Cataratas como destino turístico. Las prestaciones que se brindarán son atención de contingencias para adultos y pediatría, toma presión, asesoramiento para acceso a programas, folletería y material de difusión en general.  Asimismo se intensificarán las acciones de prevención de las enfermedades vectoriales, con recomendaciones para los turistas y además se completarán los esquemas de vacunación.

El anuncio lo realizó el gobernador Maurice Closs, en el acto de inauguración del nuevo Destacamento Policial de la avenida Costanera de la ciudad de Posadas, donde hizo entrega de una de las 15 nuevas ambulancias a la Unidad Central de Traslados.



Más móviles
     
Anunció además que en el 2011 se incorporaran con recursos provinciales y nacionales más ambulancias a la red sanitaria provincial. Durante el 2010 se sumaron 22 ambulancias, de las cuales 17 son de alta complejidad. Con la incorporación de las nuevas ambulancias la red de emergencia cuenta con 80 Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas