SEGUINOS

POSADAS

Tutorías para alumnos secundarios en el Centro del Conocimiento

La Biblioteca Pública De Las Misiones brinda tutorías de diversas materias del nivel secundario. Las mismas se realizan todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana y por la tarde, en la Sala General (3º Piso) de la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita. El propósito de estas Tutorías es, básicamente, acompañar, guiar y orientar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y, de este modo, continuar abriendo ventanas al mundo del conocimiento.

Cabe mencionar que la biblioteca proporcionará asesoramiento en las cátedras de: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Contabilidad, Matemática, Física, Ética, Filosofía, Sociología, Lengua y literatura e Inglés, entre otras materias.



Las Tutorías en la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento implican una  el acompañamiento bibliográfico del personal de la misma y el abordaje de consultas e inquietudes puntuales por parte de los estudiantes que asistan. Las mismas se realizarán en la Sala General (3º piso) de la Biblioteca y se brindarán todos los lunes, miércoles y viernes en turno mañana y tarde.



Días y horarios de tutorías:
Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 horas.
Biología
Inglés
Ética y Filosofía
Geografía
Historia
Matemática
Física
Lengua y Literatura
Contabilidad
Derecho Civil, Constitucional, Laboral y Administrativo



Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas.
Contabilidad
Economía
Tecnología
Teorías de las Organizaciones
Historia
Geografía
Derecho
Informática
Lengua y Literatura
Psicología
Filosofía
Comunicación
Sociología
Ética
Inglés.
Matemática: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 20:00hs; Martes y Jueves de 8:00 a 20:00hs y Sábados de 14:00 a 17:00hs.



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas