SEGUINOS

POSADAS

Tutú Marambá vuelve al Parque del Conocimiento

El Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia tendrá lugar del 15 al 19 de octubre, con espectáculos gratuitos para escuelas y público en general. Reunirá circo, danza, clown, teatro, música, talleres y la tradicional Ruta del Cuento; además habrá una intervención especial por su décimo aniversario.

Se presentarán 10 obras de compañías de varias provincias (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Misiones), junto a narradores de diferentes  países (España, Chile, Bolivia, Colombia y Argentina), que recorrerán Oberá, Alem, Tacuapí, Puerto Esperanza, Puerto Rico, Dos de Mayo y Apóstoles con la tradicional Ruta del Cuento.

Con un promedio de más de 15 mil espectadores en cada edición, su calidad artística y capacidad de convocatoria lo han colocado entre los grandes festivales de artes escénicas del país y de Iberoamérica.

La escuelas interesadas en asistir a alguna de las funciones pueden comunicarse al teléfono (0376) 4597531 de lunes a viernes de 8 a 12 hs o enviar un correo a inscripcionesinfancia@gmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas