SEGUINOS

POLICIALES

Tuvo a su beba en el Samic de Oberá y se dio a la fuga

Una joven madre se encuentra desaparecida luego de dar a luz a una beba que todavía se encuentra internada en el Samic de Oberá. El pasado miércoles la joven quien dijo llamarse Sonia Lujan Espíndola de unos 27 años, ingresó al Samic de Oberá en avanzado trabajo de parto. La futura madre fue internada y dio a luz una niña de 3,550 kilos, permaneciendo simplemente en observación en buen estado de salud.

Al día siguiente, jueves 31 cerca de las 7,30 personal de seguridad del hospital daba cuenta a la Seccional Tercera, que la madre, un par de horas antes, se había ausentado del lugar con destino desconocido, dejando a su recién nacida.

Inmediatamente desde la comisaría informaron de la situación a la doctora María Antonia Cima de Krieger, Defensora Civil y Comercial de Oberá, quien ordenó desde el área de asistencia social del hospital elaboren un informe agregando la historia clínica del caso y le sean remitidas de manera urgente.

Ese mismo jueves la justicia recibió el expediente y dio intervención al doctor José Moreira juez de Familia de la ciudad. El magistrado precisó este lunes, que la pequeña María Laura aún continúa internada en el sector de neonatología para cuidados y a su disposición, mientras libró un oficio a la policía local para ubicar a la madre quien todavía se encuentra en estado puerperal y residiría en un barrio en la zona norte de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas