SEGUINOS

Educación

Ucami: becas especiales para licenciaturas en ciencia de la educación y en filosofía

Las becas especiales son otorgadas por el Fondo de Becas de la Universidad Católica de las Misiones, para egresados del nivel secundario y docentes que deseen iniciar o continuar estudios universitarios.


El objetivo de dicha iniciativa es estimular el estudio de estas carreras, al tratarse de un área vacante en la región, que se manifiesta en la relevancia de una formación de calidad y actualizada, que les permitirá enfrentar a los nuevos escenarios educativos y a las múltiples demandas que la sociedad impone al profesional hoy, informan desde la Universidad.

Explicaron que la beca especial se mantiene durante toda la carrera, mientras el alumno conserve su condición de alumno regular.

El Curso de Ingreso Intensivo comenzará el 3 de abril de 2018, con lo cual durante todo el mes de marzo se continúan realizando las inscripciones para el Curso de Ingreso nivelatorio. Los interesados con título docente, pueden presentar equivalencia.

Los horarios de cursada de ambas carreras se han modificado, en función del análisis de necesidad de los interesados en estas carreras. Se cursará los jueves de 17:00 a 22;00, viernes jornada completa, y sábados de 8:00 a 13:00.

Para más información: (376) 4463718 / info@ucami.edu.ar , o también pueden acercarse personalmente a Av. Jauretche Nº 1036, esquina Av. Urquiza de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 h.

Descargar Semanario Seis Páginas