SEGUINOS

Sin categoría

UCR: Luis Pastori y María Losada competirán por la conducción del comité provincia

La lista “Identidad” postula a Luis Pastori para la presidencia del Comité Central Provincial en tanto que “Lidera” (Libertad y Democracia Radical) lleva al mismo cargo a María de los Ángeles Losada.El jueves venció el plazo para la presentación de las listas que competirán por la conducción de la Unión Cívica radical del distrito.

La lista “Identidad” promueve al CPN Luis Pastori para la presidencia del Comité Central Provincial mientras que “Lidera” (Libertad y Democracia Radical) lleva como candidata para el mismo cargo  a María de los Ángeles Losada.Ayer venció el plazo para la presentación de las listas que competirán por la conducción de la Unión Cívica radical del distrito.


Luis Pastori –de Identidad-  es acompañado por Luis Kleñuk (San Vicente), Lilia Noemí Torres (Posadas), Walter Eduardo Molina (Apóstoles), Aníbal Agustín Alzugaray (Alem), Elsa Ester Martínez (Puerto Rico), Néstor Arrieta (Jardín América), Otto Moschner (Eldorado), Gladys Beatriz López (Posadas) entre otros.


María de los Ángeles Losada, de  Libertad y Democracia Radical, una lista que aspira a convertirse el línea interna del radicalismo provincial- es secundada por Rubén Gross (Montecarlo),  Christian Solmoirago (Oberá),  Clarisa Igoa (Concepción de la Sierra), Cristina Firpo de Falsone (Eldorado), Oscar Gamarra (Posadas) y Horacio Spallanzani (Puerto Iguazú) .


Como candidatos a delegados al Comité Nacional se postulan María Nilda Sodá. Miguel Muckenheim y Javier Mela por la lista de Pastori mientras que Raúl Solmoirago, Cristina Roses, Juan José Melegatti son los candidatos al mismo cargo por la lista que impulsa a María Losada.


Los delegados a la Convención Nacional por la lista “Identidad” son Luis Giuliani,  Juan  Such, Lucila Graciela Figueroa, Claudio Babi, Antonia Irene Husulak y José Luis Pastori, mientras que Libertad y Democracia Radical postula para los mismos cargos a Ricardo Meili, Enrique Pérez, Ofelia Palacio, Rubén Bravo y Norma De Simón.
Tres listas se presentaron a la competencia por el Comité Capital, una encabezada por Juan José Melegatti que apoya a María de los Ángeles Losada, otra que lleva a Augusto Santacruz como candidato a presidente y apoya a Luis Pastori y una tercera que impulsa a Andrés L’escar y es patrocinada por los sectores del radicalismo posadeño que candidatearon al ex – intendente capitalino Jorge Brignole para la Gobernación en las últimas elecciones generales.


Acompañan a Melegatti, Manuel Fleiderman, Valeria Gómez de Oliveira,  Pablo Mutti, Dario Grespani y Mabel González mientras que a Augusto Santacruz lo secundan Nélida Beatriz Cruz, Claudio Morel,  Miguel Ángel Villaba y Reinaldo Miguel Muckenheim y Zulema Romero.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas