SEGUINOS

POSADAS

UCR: Navarro admite triunfo de Damiani, pero lamenta baja participación

Osvaldo Navarro uno de los candidatos al comité provincia de la UCR-Misiones, dijo que ya le habían advertido al partido acerca de la baja participación del afiliado. “Lamentablemente esto se confirmó. Pero en lo que a nosotros respecta estamos muy contentos, porque hemos tenido presencia en lugares donde no estábamos como en Andresito, Puerto Libertad, Puerto Rico, Jardín América. Y hemos hecho una muy buena elección en Posadas y Apóstoles”, señaló en declaraciones a /c6, apenas conocidos los primeros datos provisorios.

Dijo que lo que ahora ha sucedido, obtuvieron un 41% de los votos emitidos según los primeros informes, los alienta a “continuar trabajando con la mira puesta en las próximas elecciones. En estos dos años seremos la primera minoría y desde ahí trabajaremos por nuestros ideales”, agregó.


 


Navarro milita en la UCR desde los 60, y ahora admite que hay poca juventud actuando en el partido. Algo que también se vio en las elecciones para la conducción de esa vertiente partidaria, a las que se presentó una sola lista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas