SEGUINOS

Sin categoría

UCR, partido con más candidatos a senadores y diputados nacionales

La Unión Cívica Radical se convierte en la fuerza política que más candidatos a senadores y a legisladores nacionales presentó. María Losada, Osvaldo Navarro, Julio Bernio y Raúl Solmoriago son los nombres inscriptos para competir por una banca en el Senado, mientras que Claudio Ramírez, Mario Pegoraro, Antonio Husulak y Germán Bordón van por la Cámara de Diputados. Será en las elecciones internas del 14 de agosto donde se definirán estas figuras. A su vez, el Frente Renovador presenta a Sandra Giménez y a Salvador Cabral Arrechea para la Cámara Alta, mientras que José Guccione, Stella Maris Leverberg y Oscar Redzuck pretenden un lugar como diputados nacionales. En el programa /6p emitido por /c6 y Canal 12 de Cablevisión se debatieron todas las candidaturas.

El Frente Para la Victoria presenta como candidato a senador a Juan Manuel Irrazábal y a Elisa Clers, mientras que Julia Perié buscará la reelección como legisladora nacional. Por su parte, el presidente del PJ, Luis Viana, aclaró que no pretende renovar su función como diputado pero mencionó que irá alguien más por otra lista.


 


Ramón Puerta y Mónica Ávalos son los nombres inscriptos para senadores por Unión Popular, en tanto que Pablo Tschirsch, María Prevosti, Claudio Norberto Roa y Aldo Druetta buscarán una banca en la Cámara de Diputados.




Por Trabajo y Progreso irá Adolfo Velázquez como candidato a senador. El Frente Amplio Progresista, compuesto por Unión de Los Libres del Sur, GEN, Encuentro Popular y el Partido Socialista, presenta a Ricardo Arrúa (GEN) y a Marilin Aliendre (PS) para el Senado, y como diputados nacionales nombraron a Carlos Antúnez (PS), María Inéz Somarida (GEN), Alberto López (ULS), Nelíz Saucedo (independiente).



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas