SEGUINOS

POSADAS

UCR: Pastori dijo que Losada se negó a un acuerdo para evitar la interna

El candidato a ocupar la presidencia del Comité Provincia de la UCR, Luis Pastori, viajó al Departamento de 25 de Mayo para continuar con su gira proselisita con miras a las elecciones internas que se realizarán el domingo 1ro de junio. En los últimos días recorrió las localidades de San Vicente, El Soberbio, Campo Grande, Campo Viera y Dos de Mayo. Acerca del pedido que realizaron integrantes de la Juventud Radical sobre la necesidad de llegar a un consenso con la lista que lleva la candidatura de María de los Ángeles Losada, el dirigente dijo que personalmente fue el primero en pedirle una reunión para llegar a un acuerdo pero hubo una respuesta negativa.

“Estamos muy entusiasmados y contentos con la aceptación que tiene nuestra lista y con una expectativa enorme de comenzar a trabajar por este objetivo grande que todos tenemos que es la recuperación partidarias”, comentó Pastori.


Explicó que en los comicios internos solamenente podrán votar los afiliados al centenario partido. “En estos momentos el padrón ronda los casi 65 mil”, agregó en declaraciones a LT 17.


Consultado sobre el pedido que realizaron integrantes de la Juventud Radical sobre la necesidad de llegar a un consenso con la lista que lleva la candidatura de María de los Ángeles Losada, Pastori dijo que personalmente fue el primero en pedirle una reunión de acuerdo pero hubo una respuesta negativa. “Yo siempre estuve predispuesto al diálogo en este sentido pero como éste no se ha dado, necesariamente la Carta Orgánica establece el voto de los afiliados”, remarcó.


El dirigente radical visitará el miércoles la localidad de Leandro N. Alem donde tiene previsto conceder entrevistas a medios radiales y televisivos y reunirse con afiliados en el Comité Municipal, a partir de las 19:30.


Pastori plantea la necesidad de cambios “sustantivos” tanto en las estructuras partidarias como en las conductas dirigenciales a los fines de que el partido pueda cumplir sus roles institucionales “y ser capaz de representar las legítimas  reivindicaciones de una sociedad que reclama ya con vehemencia otra política, la que garantice, en definitiva, un gobierno en el que los poderes se ejerzan con el equilibrio y controles mutuos propios de un genuino régimen republicano”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas