SEGUINOS

POSADAS

UCR: “sería bueno que las internas sean contagiosas en otros partidos”

Así lo manifestó el concejal de Posadas, Hernán Damiani, haciendo referencia a las elecciones internas que el partido ha practicado como una forma de constitución de la democracia “hacia adentro”. En este sentido, expresó que como ciudadano, considera que tal práctica debe contagiarse en otros partidos para que sean los mismos afiliados quienes puedan elegir a sus candidatos y no que esa elección sea “desde la cúpula de distintos sectores políticos”, indicó. Por otra parte, consideró que el triunfo de Ricardo Alfonsín en Buenos Aires otorgará un “nuevo aire” al partido y lo fortalecerá.

El edil posadeño resaltó su alegría ante los resultados a favor de Alfonsín, “casi tanta alegría como la semana anterior donde pudimos lograr un resultado contundente en nuestra provincia”, señaló. Además, sostuvo que pudo demostrar que heredó la humildad militante de su padre, y que no es un “portador de apellido”.


Damiani observó que el triunfo de Ricardo Alfonsín demostró que las decisiones surgen de “abajo hacia arroba” y no de manera inversa.


Por otro lado, lo destacó como un hombre con actitud. “Heredó de su padre esa particularidad de no tener pereza para recorrer hasta los rincones del país, esto hace que muchos argentinos se vean contenidos en sus discursos”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas