SEGUINOS

POSADAS

Udnam convoca a un paro y movilización para el lunes y martes

Mientras los demás gremios se manifestaron conformes con lo acordado y decideron comenzar las clases este lunes, desde la Unión Docentes Nueva Argentina de Misiones expresan que el lunes 28 y martes 1ero realizarán un paro de actividades –sin asistencia a los lugares de trabajo- y una movilización. En Posadas, a las 9 habrá una concentración en el mástil ubicado sobre la avenida Mitre y Uruguay. La medida tomada es producto de la disconformidad de este sector con los acuerdos alcanzados entre los trabajadores de la educación y el Ministerio involucrado, respecto al aumento salarial.

La Unión de Docentes de la Nueva Argentina de Misiones informa a todos sus afiliados y no afiliados militantes activos del Frente Gremial Docente  -dependientes del Consejo General de Educación de la provincia- que  la convocatoria de medidas de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo para el día 28 de febrero y 1ro de marzo de 2001 fue notificado conforme a derecho, denunciado los motivos en la forma  correspondiente  y en los plazos dispuestos  que el patrón conoce tal requerimiento y de hecho ha hecho manifestaciones en todos los medios respecto a  ello .



 



El patrón retiró la invitación  de participar en la mesa de diálogo a Udnam que representa  al FGD  para decir  “todos los gremios acordaron” y generar confusión.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas