SEGUINOS

POSADAS

Udpm analiza participación en elecciones de la CTA

Se realizó este lunes un nuevo encuentro para analizar las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que se harán el próximo 23 de septiembre. La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) llevó adelante la reunión con representantes de distintos gremios y municipios, los que se comprometieron a proponer ofertas y presentar sus candidatos, titular y suplente. “Nosotros queremos propuestas superadoras y esperamos recibir las ofertas para poder participar de las elecciones de la CTA”, explicó la secretaria general de Udpm, Stella Maris Leverberg.

Agregó que “este fin de semana nos dimos cuenta que algunos dirigentes se comenzaron a preocupar por la Central de Trabajadores, por eso nos parece que tienen miedo de ser fiscalizados en las elecciones”.



También explicó que “en estas elecciones votan los que están empadronados y estuvimos viendo que están apareciendo instituciones que no hay en la provincia”.



Estuvieron presentes también dirigentes de ATE, Casa de Gobierno, Salud Pública, Federación de Tierras y Viviendas, Docentes, Unión Judicial y compañeros de diferentes municipios que, durante esta semana armarán listas con los posibles candidatos y, durante la próxima reunión será analizada con todos los presentes.



El próximo 5 de agosto vence la presentación de las listas de los candidatos y el 12 de agosto se hace la exhibición con todos los nombres que irán a elecciones el 23 de septiembre. Se debe presentar en esas listas al candidato titular y al candidato suplente.
Además está previsto que, para el cierre de la campaña de la CTA, el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y la secretaria general de CTERA, Stella Maldonado, estén presentes en un acto.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas