SEGUINOS

POSADAS

Udpm, conforme con la mesa de diálogo docente

La Unión Docentes de la Provincia de Misiones participó de la mesa de diálogo y comunicación convocada por el Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo General de Educación de la Provincia , en la cual se expusieron temas inherentes a la realidad de la educación misionera. La comisión directiva, además, reafirmó su modelo de conducción sindical de los últimos seis años.

En la oportunidad, el titular del área educativa, Luis Jacobo, expuso una agenda de trabajo, destacando que  todos los puntos relacionados a la mejora de la calidad educativa son los que fueron expuestos por este gremio en la Agenda de Sindical presentada en la mesa de concertación permanente a principios de este año. También resaltó la importancia del Acta Acuerdo Salarial firmado por este sindicato y homologado ante el Ministerio de Trabajo, el cual prevé un incremento salarial semestral y expresa la voluntad de las partes de recomponer  salarios en el segundo semestre.
 
“Lo que deja en claro que la política sindical de diálogo y concertación llevada adelante por esta conducción con el apoyo de la mayoría de los docentes misioneros es la correcta y la que llevará a la resolución de toda la problemática del sector”, destacaron desde la Udpm.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas